Saltar al contenido

Caracteristicas Generales

Puertas de Seguridad

CERCO

De acero de 2mm de espesor.

Cerrado con un pequeño escalón en la parte inferior que evita que puedan atacar la puerta con un gato y dificulta la deformación del cerco en caso de ataque. Posibilidad de hacerla sin escalón y con cortavientos.

Con un solape de seguridad para impedir el apalancamiento.

Preparado para poder instalar la puerta mediante un sistema de albañilería, resina (sin obra) o soldadura. No es necesario picar en el muro.

Color marrón tabaco, blanco, negro o según RAL.

Pintura al horno.

Bisagras de gran resistencia, de diseño propio fabricadas en acero. Pueden ser regulables en las 3 dimensiones. Están dotadas de rodamiento de bolas y cubiertas con capuchones embellecedores.

cerco puerta acorazada

BANDEJA

Fabricada con chapa galvanizada.

Todas nuestras puertas están dotadas de una cerradura de alta resistencia y un cilindro de alta seguridad. Por defecto, montamos en nuestras puertas una cerradura formada por 4 bulones más el resbalón, y un cilindro de alta gama Kaba Matrix de numerosas cualidades. También ofrecemos la posibilidad de configurar tanto el tipo de cerradura como el cilindro, según preferencia del cliente y tipo de utilización que se le vaya a dar a la puerta (vivienda, comercio, emergencia, etc).

REFUERZOS

Reforzada en cada uno de los elementos de seguridad para evitar deformaciones en caso de ataque.

Con refuerzos interiores de tres omegas verticales que van rellenas de un aislante ignífugo.

Con una omega soporte de pernios de 2mm de espesor sobre la que se fijarán las bisagras.

Con dos pestillos antiretroceso (nuestra patente U201100007) protegida en una caja antideformación (nuestra patente U4201100007) con tres bulones cada uno.

Con una barra superior e inferior de acero que se inserta dentro del cerco.

CARACTERÍSTICAS

Controlador de acero. Desde el interior limita la apertura de la puerta.

Con un mínimo de 8 pivotes antipalanca en zona de bisagras. De acero. Se insertan dentro del cerco.

Con un perfil de aluminio que solapa la puerta en todo su perímetro. Cuenta con un burlete de goma en el modelo K 100 y burlete doble en K XXI. Su original diseño permite la sujeción de los tableros para una fácil sustitución.

Disponible en color cromo, oro o blanco.